lunes, 11 de enero de 2010

"Campamento de verano en Lihuen, la Unidad Scout"


Junto con la Manada Seonee, la Unidad Scout Perito Moreno tuvo su campamento anual de verano entre el cuatro y el diez de enero en San Lorenzo, Córdoba, Campo Lihuen.

Caminatas a través de los paisajes cordobeses, fuegos, actividades de pionerismo, taller de primeros auxilios, competencias entre patrullas y, actividad física recreativa por la mañana, son solo algunas de las tantas actividades que realizaron los chicos durante el campamento. También pudieron disfrutar de los arroyos que se encuentran en las cercanías del Campo Lihuen.

Por otra parte, el siete de enero, Gianni, Juan Manuel, Agustín, Julián, Juan Pedro, Sol, Nazarena, Rocío, Agustina y Daniela formularon su promesa durante la noche; los felicitamos por este gran paso en su vida scout.

"Campamento de verano en Lihuen, la Manada"



Del cuatro al diez de enero la Manada Seonee junto con la Unidad scout Perito Moreno realizaron su campamento anual en San Lorenzo, Córdoba, Campo Lihuen.

El clima fue variado, lluvia, piedras, calor, y por sobre todo mucho sol que disfrutaron en los distintos ríos y arroyos que había en los alrededores del lugar de campamento. Esto acompañado por un paisaje serrano, terreno quebrado, piedras, arboledas y mucho campo abierto.

Los chicos pasaron sus días entre juegos, caminatas en el campo y en la sierra, hasta un mirador donde disfrutaron de un paisaje hermoso.

En la salida a Panaholma Braian, Exequiel, Martin, Guillermo y Gastón, realizaron su promesa en la plaza del pueblo. Por otra parte Sebastian y Facundo hicieron su pase a la Unidad Scout Perito Moreno en las cercanías del campo; felicitamos a cada uno de estos chicos por su crecimiento en el Grupo.

El ultimo día, durante el regreso, los chicos hicieron una visita a la Iglesia de Nono y al museo polifacético Rocsen.

Para mirar las fotos de los chicos en el campamento, pueden visitar la sección “Todas nuestras fotos” en donde iremos sumando día a día imágenes.

miércoles, 6 de enero de 2010

La Unidad y la Manada en Cordoba



La Manada y Unidad scout ya estan en Cordoba disfrutando del campo Lihuen.
En las fotos que nos acaban enviar podemos verlos en un descanso durante el viaje y tambien, junto a un arrollo cercano al lugar de acampe.