miércoles, 18 de noviembre de 2009

10º Aniversario de nuestro Grupo

El sábado 14 y domingo 15 de noviembre se realizaron los festejos por el cumpleaños nº 10 de nuestro Grupo.
El sábado por la tarde la Manada tuvo su ceremonia de entrega de insignias de progresión a sus lobatos y la Unidad Scout estuvo realizando juegos junto con los scouts del grupo Santa María de los Buenos Aires, quienes nos visitaron durante el fin de semana.
Entrada la noche, Monseñor Marcelo Monteagudo celebro la Santa Misa para todos los scouts padres y amigos, en la que se presento el escudo del grupo. Luego, en pantalla gigante, todos juntos vimos un video con recolecciones de fotos de nuestro Grupo desde sus comienzos, y finalmente cerca de la medianoche se realizo el fogón con la visita de rovers del Grupo Padre Tissera (quienes nos acompañaron hasta el domingo) y scouts del grupo Nelson Page.
El domingo, después de realizarse algunos juegos entre chicos y padres, nos juntamos a almorzar. Este almuerzo estubo acompañado de música (a cargo de la banda del grupo), distintas actuaciones de la mano de la Manada y la Unidad Scout y entrega de reconocimientos a quienes colaboraron con el grupo de diferentes maneras y en diferentes momentos.
De esta manera terminaron los festejos de los primeros diez años de nuestro Grupo y seguiremos trabajando para cumplamos muchos mas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario