martes, 13 de octubre de 2009

La manada en "Latidos de la selva"


El pasado fin de semana largo, nuestra Manada participó en el encuentro de Manadas de la Zona 5: “Latidos de la Selva”, al que fueron invitados, al igual que muchas otras manadas no pertenecientes a dicha zona.
El evento, que comenzó en la mañana del sábado y concluyó en la tarde del lunes, contó con la presencia de 1.250 lobatos, 300 dirigentes y rovers de la Zona5 que ayudaron en el servicio. Además, el encuentro contó con la colaboración del Ejercito Argentino, la Cruz Roja, el Hospital de San Isidro, y el Municipio de San Isidro entre otros.
Divididos en cuatro pueblos (lobos del barranco, de la jungla, de las colinas y de los pastizales) los lobatos pasaron durante el campamento por distintos módulos donde participaron en juegos y actividades como: juegos en inflables, juegos didácticos, de destreza física, etc. También salieron por las calles de San Isidro para visitar la Quinta Pueyrredon, para luego encontrarse con los personajes de la Selva. Todo en un marco ambientado e inspirado en el “Libro de las tierras vírgenes”.
El encuentro finalizó con una fiesta, en la cual participaron los padres de los lobatos.
Por este medio, queremos felicitar a la Zona 5 por la gran organización y el esfuerzo echo para lograr este hermoso encuentro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Video aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=ywUIm7o1Lqs

Publicar un comentario