miércoles, 3 de febrero de 2010

Cruce de los Andes 2010 - Caminantes



El viernes 15 los caminantes de nuestro Grupo emprendieron el viaje hacia Mendoza alojándose en el mismo lugar. El lunes 18 viajaron en micro hasta Portillo (Chile) haciendo los trámites de Aduana.

El martes 19 cruzaron hasta Las Cuevas, subieron al Cristo Redentor del que bajaron por el antiguo camino hasta Portillo nuevamente.

El miércoles 20 bajaron por el camino de Caracoles hasta el cuartel Escuela de Montaña de Río Blanco, del que tuvieron que irse en micro hasta Los Andes, que les dio un día de descanso para recuperarse, y realizaron también actividades de servicio en distintos lugares, terminando a la noche con una fiesta.

El viernes 22 caminaron hasta San Felipe donde tuvieron juegos de agua con los bomberos, un torneo de futbol y vieron una película. A esta altura ya había comenzado la competencia de caminata por regularidad. El 23 hasta Catemu donde se quedaron hasta el 25 en que salieron caminando a La Calera, donde pudieron recuperarse en una pileta.

El martes 26 tuvieron un corto recorrido hasta Quillota donde los recibió el Alcalde en la Plaza de Armas y luego en la Capilla del Colegio Marista fue entronizada Nuestra Señora de los Scouts. El resto del día fue de descanso, pileta y talleres.

El miércoles 27 caminaron hasta Villa Alemana; descanso y empezar el último tramo hacia el objetivo: Viña del Mar y el Océano Pacífico. Por la tarde tuvieron la ceremonia de clausura, se reunieron con los rover para iniciar el viaje de regreso a Escobar, vía Mendoza donde nos alojaron nuevamente con gran cariño los hermanos del Grupo Scout Cristo Rey de Guaymallén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario